QUIENES SOMOS

Consulta S. A. de C.V. es una empresa privada , que inicia sus operaciones en el año 1987, con un plantel de ingenieros altamente capacitados, utilizando equipos de última generación y programas de cómputo con tecnología moderna que facilita la toma de datos en el campo así como su procesamiento en el gabinete.

Nuestra empresa Consulta S.A. de C.V. se especializa en la consultoría de Proyectos de Ingeniería Civil, desarrollo de estudios de geología y supervisión de obras civiles. Nuestro alto nivel técnico, experiencia y capacidad empresarial se reflejan en los múltiples servicios de consultoría, desarrollados a nivel nacional e internacional.

NUESTRA MISIÓN

Brindar soporte y asesoría en el desarrollo de estudios geotécnicos , así como brindar asesoría y consultoría integral en los diversos proyectos de ingeniería a las empresas que busquen la excelencia en nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Desarrollar e implementar nuevas y mejores prácticas para la automatización y control de procesos de construcción, buscando soluciones tecnológicas y ambientales de vanguardia que junto a un proceso de integración Ingeniería - Experiencia satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Con Nuestros Clientes

Ser líderes tecnológicos en nuestros mercados objetivos, creando soluciones innovadoras, escalables e integrales, con costos razonables que incorporen las necesidades reales de cada cliente.

Con Nuestro Equipo de Trabajo

Potenciar, capacitar y motivar a nuestros profesionales como un equipo ganador, brindándose un grato ambiente de trabajo participando en proyectos que signifiquen un constante desafío, desarrollando de manera permanente sus capacidades en la búsqueda de más y mejores soluciones para nuestros clientes.